rss
twitter
    Síguenos en Twitter

El no nada.

El "no nada" fue lo primero que se me vino a la mente para describir mi situación actual al enfrentarme a un obstáculo ya sea de parkour o cotidiano, pero ¿qué quiere decir el "no nada"?
Es mas bien la sensación de tranquilidad tal que te llega a provocar serenidad objetiva, esto es que cuando te enfrentes a algo estés tan sereno, tan calmo y consiente de tu alrededor y tus capacidades que inmediatamente sabrás de que manera afrontar un obstáculo de acuerdo a las circunstancias en que estés osea que tu mente-cuerpo reaccionan de manera espontanea para resolver un obstáculo.

Bien después de meditar un rato llegue a la conclusión que este es el pre-requisito básico para el tan ansiado flow. Me explico, al estar consiente en todo momento de "todo" en donde te encuentres sabrás como moverte ya que el parkour no busca saber un movimiento si no saber moverse, debido a esto es muy probable que el ¡¡¡flooow!!!, como le llamamos muchos, pase mas por una serenidad mental que por un acondicionamiento físico excelente, ahora bien con esto no quiero decir que no entren físico o dejarse estar, nada de eso, muy por el contrario ya que estos son las herramientas que te facilitan el desplazamiento.

Bien creo que con lo que escribo no he encontrado nada nuevo pero si lo muestro desde mi mirada, espero que les sirva salu2.

1 comentarios:

Traceur Vato dijo...

muy cierto Rabdos, respirar profundo, dejar la mente en blanco y simplemente fluir.

Saludos

Publicar un comentario